¿QUIEN SOY? ¿POR QUÉ ELEGIRME?
¡Hola! Me llamo SONIA BADER MANZANO. Soy coach ontológico profesional certificada por CIVSEM, y especializada en asistir a las personas a superar aquellos obstáculos que les impiden llegar a sus objetivos.
Mi rol como coach, es invitarte a reflexionar y repensar tus decisiones y comportamientos. Te acompañaré a la hora de identificar tus fortalezas y habilidades, así como tus áreas de mejora.
¡Asi es! Lo has entendido muy bien, se trata del aprendizaje transformacional: aprender de uno mismo para cambiar hacia tu mejor versión.
Actualmente, además de ejercer coaching de manera particular, y ser socia en la Asociación de Coaching Social (ACS), imparto talleres/charlas para inspirar y proporcionar herramientas prácticas, abordando temas relevantes para el crecimiento personal, fomentando un espacio de aprendizaje enriquecedor y motivador.
Compromiso auténtico: no se trata de un simple servicio; es una dedicación sincera hacia tu desarrollo. Estoy comprometida en guiarte para alcanzar tus metas, enfrentar desafíos y crecer.
Conexión Empática: una conexión basada en la empatía. Escucharé activamente tus experiencias y emociones, creando un ambiente de confianza donde te sientas respaldada en todo momento.
Adaptabilidad Flexible: Reconozco que cada persona es única, y tus circunstancias también lo son. Mi enfoque es flexible, adaptándome a tus necesidades específicas. Trabajaremos juntas para personalizar estrategias que se ajusten a tu situación.
Resultados Prácticos: estableceremos metas claras y desarrollaremos un plan de acción con pasos concretos para garantizar un progreso real y duradero.
¡NO LLEGUÉ HASTA AQUÍ DE UN DÍA PARA OTRO!
Fue una travesía llena de desafios, y peligros.
Verás, soy fruto de la mezcla de dos culturas y siempre fui una niña alegre, activa y bastante rebelde. Nací en una preciosa ciudad llamada Constantina (Argelia), y por las circunstancias de mi vida me desarrollé en un ambiente diferente y eso hizo que creciera con una madurez impropia de una niña de mi edad.
Me dediqué a estudiar, ¡me encantaba! Me gradué como Ingeniera en Informática. Enseguida me ofrecieron un trabajo en una multinacional. En aquella empresa, desarrollé muchas de mis habilidades y descubrí una parte de mí muy independiente y transparente.
Bueno, puedo decir que tenía una vida normal, hasta que Argelia pasó por un largo periodo de terrorismo, y ese acontecimiento hizo que yo viviera años muy terribles. Pero a la vez, gracias a esas adversidades, aprendí a valorar más el hecho de estar viva.
Gracias a Dios, ¡todo aquello pasó! Después me enamoré y me casé, pero no terminaba de sentirme bien. Algo faltaba en mi vida.
¡Un rumbo!
Tener a mi hijo acentuó esa sensación. El país se había quedado en una situación desoladora después de tantos años de lucha contra el terrorismo.
!!LA DECISIÓN MÁS DIFICIL DE MI VIDA!!
En 2003, venimos a instalarnos a Madrid. Mi hijo tenía tan solo 3 meses. Dejarlo todo atrás (casa, trabajo, amigos y familia) me dejó una profunda sensación de desamparo, a pesar de estar convencida de haber tomado la mejor decisión para el futuro de mi hijo.
Puse todo mi empeño en sacar a mi familia adelante probando todo tipo de trabajos (no pude homologar mi título universitario). Fueron años muy duros, lo que provocó una gran brecha entre mi marido y yo, que dio lugar a un complicado proceso de divorcio.
Si para los demás la vida seguía su curso, para mí, el mundo se había derrumbado por completo. Me habia esforzado muchisimo y aún asi, todo se había venido abajo. !Me senti la mujer más sola del mundo.
¡¡Y LLEGÓ MI OPORTUNIDAD!!
- Después de tanto sufrimiento y gracias al hecho de dominar varios idiomas, ¡entré a trabajar en el mundo de la diplomácia! Fue todo UN APRENDIZAJE. Tomé conciencia de la importancia de tener valores sólidos, y descubri mi gran amor y empatía por las personas y el ámbito internacional. Hoy, puedo asegurarte de que estar allí fue por un motivo mayor.
- Hace algo más de cinco años, empecé a preguntarme sobre el sentido de mi existencia en este mundo. De repente, la pregunta: “¿cómo y dónde te ves dentro de cinco años?” hizo un clic en mi interior y concecté con MI PROPÓSITO: compartir mi experiencia de vida para inspirar a otras personas para tomar el timón de sus vidas y TRANSFORMARLAS POSITIVAMENTE.
¡¡ tus sueños TE NECESITAN PARA crecer!!
ME FORMÉ CON LOS MEJORES
Desde aquel momento me dediqué a leer, y aprender para adquirir habilidades que me ayuden a desarrollar nuevas habilidades y una mentalidad de éxito. Invertí más de 25.000 euros en cursos y formaciones con grandes Mentores que me han brindado herramientas y técnicas para lograr esa transformación y alcanzar mi potencial máximo.
HOY AYUDO A OTROS A CONSEGUIRLO
Ahora puedo decirte que soy una nueva persona, mi vida está llena de sentido y autenticidad, aunque sigo superando retos. Cada dia, es un verdadero regalo poder acompañar a las personas en su proceso de cambio, ofreciéndoles apoyo emocional, guiarlesy, brindarles estrategias para superar obstáculos.
TESTIMONIOS
¡No te desanimes si no consigues los resultados que deseas!
MEJOR BUSCA AYUDA PROFESIONAL
Gracias al entrenamiento y enorme apoyo de mi Mentor salí de mi zona de confort y decidi escribir esta trilogía. ¡Toda una aventura! ¡Lo sé, me lancé al vacio! jajaja, ¿pero sabes qué?
¡No me arrepiento de nada!
HOY MI ILUSIÓN ES
Compartir contigo a través de mis libros, mi experiencia de vida, y cómo tras recorrer los encuentros y desencuentros de mi camino entendí el sentido de la verdadera felicidad, con la esperanza de PODER INSPIRARTE a seguir trabajando en la búsqueda de la tuya.
¿QUÉ DICEN MIS LECTORES?
FELICIDADES por invertir este tiempo en ti misma y en el poder que hay en cada una de nosotras. Recuerda, creer en ti misma no es solo una elección, es un superpoder que llevamos dentro. ¡Vamos a abrazar nuestra invencibilidad y enfrentar el mundo con CONFIANZA!